El Real Madrid recuperará a Casemiro

El brasileño tendría la confianza de Carlo Ancelotti

fichajes | 29 Dec 2014 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Casemiro se ha ganado a pulso regresar al Real Madrid después de permanecer toda esta temporada cedido en el Oporto, por este motivo, Carlo Ancelotti habría dado orden a la directiva de no buscar ningún centrocampista más, ya que el técnico italiano estaría convencido de recuperar para la causa a su ex pupilo de cara a la próxima temporada.

El futbolista brasileño es uno de los fijos en los onces de Julen Lopetegui, técnico del equipo luso, además de haber sido llamado por Dunga para jugar con la selección de Brasil. Desde Portugal se asegura que el jugador volverá a la disciplina merengue una vez finalice su periodo de préstamo para quedarse en la plantilla blanca.

Aunque la intención del Oporto era la de quedarse en propiedad con el mediocampista, el Real Madrid no tendría pensado negociar por el brasileño, que podría convertirse en el efectivo que busca Ancelotti para mejorar su medular de cara al próximo año.

A diferencia de su pasada campaña, donde aún era un inexperto en la competición europea, con el Oporto, Casemiro está jugándolo todo, incluido Champions League, por lo que de todas las opciones que se barajan para el centro del campo, la del ex del Sao Paulo sería la que más gusta al míster blanco, que prefiere invertir el presupuesto en fichajes para reforzar otras demarcaciones.