El Real Madrid recibe sus primeras calabazas

Los merengues estaban muy pendientes de una de las sensaciones de la Premier League

El Real Madrid recibe sus primeras calabazas / diariogol.com El Real Madrid recibe sus primeras calabazas / diariogol.com

El Real Madrid está muy atento a las grandes perlas que aparecen en el mundo del fútbol y uno de los que más interés ha levantado en los últimos meses es sin duda Gabriel Martinelli, actual jugador del Arsenal. El brasileño se ha convertido en una de las grandes sensaciones del conjunto gunner esta temporada e incluso se ha ganado a pulso un mote de 'La perla del siglo' gracias al talento que ha desplegado en estos meses en el equipo londinense.

El jovencísimo delantero brasileño ha concedido una entrevista a 'Fourfourtwo' en la que ha descartado la posibilidad de fichar por el Real Madrid en un futuro cercano ya que está muy cómodo en Londres, "¿Interés del Madrid? Quiero ganar la Liga de Campeones y muchos otros títulos para que los fanáticos del Arsenal estén muy contentos. Se merecen lo mejor, no solo los seguidores sino todo el personal del club. Me gustaría devolverle algo al club después de todo lo que han hecho por mí hasta ahora. Como resultado, convertirme en una leyenda de los Gunners".

Desde hace varios meses el equipo madrileño tiene puestos sus ojos en este prometedor brasileño ya que su explosión ha sido muy evidente y teniendo en cuenta que tan sólo tiene 18 años, todavía tiene muchísimo margen de mejora y de aprendizaje por delante y podría convertirse en uno de los grandes delanteros del futuro. Llegó al Emirates Stadium el pasado verano sin hacer mucho ruido por algo menos de siete millones de euros y en los 26 encuentros oficiales que ha participado ha logrado anotar 10 goles y repartir 4 asistencias, unas cifras muy a tener en cuenta ya que es complicado firmarlas en una liga tan dura como la Premier League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes