El Real Madrid rechaza la primera oferta por Ceballos

El centrocampista andaluz está rindiendo a gran nivel en la Premier

El Real Madrid rechaza la primera oferta por Ceballos / Talksport El Real Madrid rechaza la primera oferta por Ceballos / Talksport

Dani Ceballos está aprovechando al máximo su cesión en el Arsenal esta temporada ya que Unai Emery le está dando los minutos que no tenía en el Real Madrid en pasadas temporadas, algo que le está sirviendo para mejorar en su fútbol y afianzarse cada día más en la selección española. El ex del Betis decidió que tenía que salir del equipo merengue en el pasado verano ya que no quería volver a vivir la misma situación que sufrió bajo las órdenes de Zinedine Zidane y el club londinense le abrió las puertas de par en par, ahora desea quedárselo en propiedad.

Según publica el diario británico, 'Daily Mail', el equipo londinense ya habría presentado una primera oferta por Ceballos al conjunto merengue de cerca de 30 millones de euros, una propuesta rechazada por el club blanco automáticamente. El citado medio asegura que el Madrid exige al menos 35 ‘kilos’ para desprenderse del futbolista andaluz, de quien se dice tiene una tensa relación con Zidane. A pesar de que el club gunner no va todo lo bien que se esperaba en este arranque de temporada, el internacional español está siendo lo más destacado del equipo y por este motivo habrían decidido hacer una intentona para quedarse con sus servicios a título definitivo ya que son conscientes de que tiene mucho futuro por delante.

De momento, el equipo inglés no está convenciendo al madrileño pero se espera que en los próximos meses hagan más ofertas que puedan llegar a ser interesantes para los del Santiago Bernabéu y finalmente hacerse con los servicios de Ceballos. Por la parte del jugador, sería un alivio no tener que volver al club blanco para ponerse bajo las órdenes de Zidane de nuevo ya que ha sido un técnico que lo ha ninguneado en los últimos años a pesar que cuando saltaba al terreno de juego no lo hacía nada mal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter