El Real Madrid reactiva su interés

El argentino es el sueño de Florentino Pérez

fichajes | 7 Aug 2015 | 11.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid podría haber reactivado la opción de fichar a Sergio Aguero, delantero del Manchester City, ya que es el máximo deseo del presidente del conjunto 'merengue', Florentino Pérez quiere que el argentino sea su próximo galáctico. El máximo mandatario blanco considera que el argentino sería una pieza clave en el conjunto de Rafa Benítez y está seguro que termina la temporada con una cifra goleadora muy alta.

El Real Madrid estaría preparando una oferta de 90 millones de euros para fichar al Kun Agüero este verano. Eso es lo que aseguran los medios de comunicación británicos que explican que el club blanco presentará en los próximos días la oferta a los responsables del Manchester City. La idea del presidente es que el proyecto Benítez necesita un reclamo más allá de los cambios que pueda introducir el entrenador en el vestuario. Da igual que en la mente del técnico esté poner a Cristiano de nueve y Bale en la izquierda. Agüero puede devolver la bandera del optimismo entre una afición desencantada por el año en blanco

Agüero le costó al club inglés 45 millones de euros en 2011 cuando le fichó del Atlético de Madrid y ahora podría doblar ese precio. En principio, el City no tiene ninguna intención de vender a su delantero estrella, pero el Real Madrid tratará de convencer al Kun con la posibilidad de luchar por los grandes títulos que ahora mismo los ve muy de lejos en las filas del City.