El Real Madrid se queda 'cojo' por la lesión de Casemiro

El futbolista brasileño es una de las piezas clave del esquema de Zinedine Zidane

Héctor Andreu | 19 Sep 2016 | 16.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid tiene claro que Carlos Henrique Casemiro es un futbolista muy importante para la plantilla y su lesión ha sido un duro revés para el club merengue ya que actualmente el brasileño no cuenta con un relevo de garantías para su puesto. En este medio hemos hecho hincapié en que el Real Madrid debía firmar a otro centrocampista defensivo en el mercado veraniego ya que era uno de los puestos en los que el club blanco no contaba con dos jugadores.

El jugador brasileño es el único mediocentro puro con el que cuenta y su posible baja durante varios partidos podría suponer un grave problema ya que la actual plantilla blanca tiene demasiados mediapuntas y no están capacitados para ejercer el rol que hace Casemiro en el centro del campo merengue. Zidane tendrá que cambiar su esquema o de lo contrario no le quedaría otra que poner a Sergio Ramos como mediocentro defensivo, posición que alguna que otra vez ha ocupado el de Camas, aunque no convence ni al técnico francés ni a la afición blanca en dicho puesto.

En el club blanco se plantean la posibilidad de contactar con el Deportivo Alavés para rescindir la cesión de Marcos Llorente para así tener un recambio de garantías por si vuelve a caer lesionado Casemiro de aquí al final de temporada ya que el canterano blanco está haciendo una buena campaña con el equipo vasco.