Real Madrid y PSG tantearon a Payet

Squawka revela que el West Ham rechazó vender al francés este verano

Jose Hernández | 21 Sep 2016 | 20.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Squawka ha confirmado los rumores que existieron este verano sobre una posible venta de Dimitri Payet, antes de la Eurocopa el Real Madrid ya se interesó en el futbolista, pero tras su gran arranque de campeonato tanto los blancos como el PSG intensificaron los contactos e intentaron fichar a la gran estrella del West Ham. El conjunto británico evitó que saliera.

El West Ham sabe que puede perder a Payet en poco tiempo, pero la directiva del conjunto londinense espera que el francés pueda aportar más cosas al equipo y tenga tiempo de revalorizarse. Saben que si cumple las expectativas Payet puede ser una de las grandes estrellas del próximo mercado estival. Zidane aprobó su fichaje y el Real Madrid preguntó por él, las negativa del West Ham hizo que los blancos pensaran en otros jugadores, aunque como se sabe, tan solo se produjeron los regresos de Morata y Marco Asensio.

Más cerca estuvo el PSG. El cuadro que dirige actualmente Unai Emery pensó en fichar a Payet y llegó a ofrecer una gran cantidad de dinero por el internacional galo, pero de nuevo se encontró con un rocoso Wset Ham que en ningún momento se planteó su venta. Ahora el futbolista tiene una temporada por delante para seguir mejorando su potencial.