Real Madrid y PSG, en los sueños de Lukaku

El delantero del Everton aspira a dar un salto cualitativo y desea fichar por uno de estos dos grandes de Europa

Juanma Muñoz | 16 May 2016 | 23.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Romelu Lukaku, delantero del Everton FC, quiere seguir creciendo y fichar por un club europeo de primer nivel, según el diario británico The Sun. Las prioridades del jugador belga son el Real Madrid y el París Saint-Germain, a pesar del interés mostrado por otros equipos como el Manchester United.

En el caso del Real Madrid, la llegada de Lukaku sólo se antoja factible si Karim Benzema o Cristiano Ronaldo no continuaran en el equipo la próxima temporada. Y a día de hoy, el club blanco tiene previsto renovar a ambos.

Sin embargo, el París Saint-Germain necesita cubrir el vacío dejado en la delantera por Zlatan Ibrahimovic, mientras la continuidad de Edinson Cavani está en entredicho. El PSG ha tanteado la posibilidad de fichar a Neymar, Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann en los últimos meses, pero todos ellos son intransferibles para sus clubes a día de hoy. Por lo tanto, la opción de Lukaku supondría un fichaje de un perfil más bajo que los citados anteriormente, aunque el delantero belga, con 23 años recién cumplidos, ha completado una gran temporada con 18 goles en la Premier League.

Lukaku también desea regresar al Chelsea FC en el futuro para poder demostrar sus cualidades, pero el Real Madrid y el PSG son sus prioridades actualmente.