La Liga
El rendimiento de James Rodríguez en el Real Madrid pone en duda su continuidad en el club. Y según el diario británico Daily Mirror, los dirigentes madridistas ya han tasado al jugador colombiano.
Dicho medio asegura que el Real Madrid ha pedido 60 millones de libras (75 millones de euros) por la venta de James Rodríguez, ante el interés de Manchester United y Chelsea. La cantidad exigida por el Real Madrid sería similar al precio que el club presidido por Florentino Pérez pagó al AS Mónaco en el verano de 2014.
Precisamente, Football Leaks ha revelado hoy que el Real Madrid abonó 75 millones de euros por el colombiano, aunque esta cantidad podría ascender a 90 millones en función de objetivos. Sin embargo, el rendimiento de James en los últimos meses ha devaluado su precio, por lo que ningún club se ha mostrado dispuesto a pagar 75 millones por el jugador a día de hoy.
Por otra parte, el París Saint-Germain podría unirse a la puja por James si no consigue el fichaje de otros jugadores como Neymar y Eden Hazard.
