El Real Madrid podría repescar a Vallejo del Eintracht de Frankfurt

El conjunto de Zinedine Zidane podría repescar al jugador del Eintracht de Frankfurt en el mercado de invierno

Jaime Acero | 2 Nov 2016 | 13.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según informa el diaro Bild, el Eintracht de Frankfurt, club en el que está cedido el madridista Vallejo, tiene miedo que el Real Madrid de Zinedine Zidane quiera repescar al central zaragozano en el mercado de fichajes de invierno.

La cesión termina a final de temporada y el Eintracht tiene intención de solicitar a la entidad blanca la posibilidad de prolongar la cesión una temporada más, pero la situación en la enfermería blanca con las lesiones de Ramos y Pepe podrían hacer que Vallejo adelante su vuelta a Madrid en el mercado de invierno.

El defensa español está realiando una buena campaña en sus primeros meses en la Liga alemana, siendo un jugador imprescindible dentro del once del Eintracht. Su propio entrenador no dudó en destacar su buen juego. "Es una máquina. Si le respetan las lesiones, tiene una gran carrera por delante", comentó su entrenador Niko Kovac.

Según recoge el diario Bild, la ruptura del contrato de cesión del central supondría un importante ingreso para las arcas del Eintracht de Frankfurt, pero esa sitación es algo de lo que no quieren hablar en el club. "Tenemos una buena relación con el Real Madrid, hablamos a menudo y nos reuniremos de nuevo. Pero por el momento no hay nada que decir", aseguró Bobic.