El Real Madrid se plantea hacer una 'locura' por Lautaro

El argentino es uno de los goleadores más codiciados del momento

El Real Madrid se plantea hacer una 'locura' por Lautaro / Depor.com El Real Madrid se plantea hacer una 'locura' por Lautaro / Depor.com

El Real Madrid está buscando un nuevo delantero centro para la próxima temporada ya que Karim Benzema comienza a tener una edad bastante avanzada como para ser la punta de ataque titular de los merengues por este motivo habrían puesto sus ojos en uno de los grandes goleadores del momento, concretamente en Lautaro Martínez, actual futbolista del Inter de Milán. El delantero argentino está rindiendo a un nivel espectacular en San Siro y tiene una cláusula de rescisión 'asumible' por Florentino Pérez.

Tal y como asegura 'TyC Sports', el futbolista argentino podría salir del club neroazurro por 111 millones de euros durante el próximo verano ya que todavía no ha renovado y ese es el precio de su cláusula de rescisión. Un precio relativamente asequible por uno de los futbolistas sensación de la temporada, en la que ya suma 16 goles y 4 asistencias en 28 encuentros disputados. Pero lo cierto es que los madrileños no son los únicos que van tras los pasos del internacional argentino ya que el FC Barcelona también lo tiene en su lista de candidatos para reforzar su ataque el próximo verano puesto que lo consideran el sustituto ideal para Luis Suárez.

Siempre según la información de TyC, el Madrid le habría puesto sobre la mesa a Lautaro un suculento contrato de 14 millones de euros por temporada para tratar de convencerlo. Lautaro llegó al Inter en verano de 2018 procedente de Racing de Avellaneda a cambio de unos 25 millones de euros. El argentino encajaría a la perfección en el cuadro merengue ya que se trata de un delantero con muchísima movilidad, algo así como Benzema, pero siendo incluso más goleador que el francés. Al tener tan sólo 22 años, cuenta con mucha hambre de títulos y sin duda le vendría bien al Madrid, quien quiere volver a dominar en Europa como en años atrás.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes