El Real Madrid está en Paris para traerse a Neymar

Los merengues aprietan para firmar al brasileño

El Real Madrid está en Paris para traerse a Neymar / Eldesmarque El Real Madrid está en Paris para traerse a Neymar / Eldesmarque

El Real Madrid ha pasado al ataque para lograr el fichaje de Neymar en este tramo final de temporada y lo va a hacer aprovechando las buenas relaciones que tiene actualmente con el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi. El futbolista brasileño gusta mucho a Florentino Pérez puesto que cree que daría ese salto definitivo que necesita su plantilla para volver a mandar tanto en España como en Europa.

Tal y como cuenta el diario Marca, un emisario del club blanco, con una posición relevante dentro del organigrama, se ha visto en las últimas horas con responsables del PSG para tratar el posible fichaje de Neymar. Las sensaciones tras la misma son de optimismo en la Casa Blanca, sin que hayan trascendido más detalles sobre las cifras que se están hablando. En las últimas semanas ha sido el Barça quien ha intentado la vuelta del brasileño sin mucho éxito y durante este tiempo el Madrid se ha mantenido a la espera, aguardando acontecimientos, hasta que a menos de dos semanas para el cierre del mercado ha enviado a este emisario para sentar las bases de un posible fichaje.

En el cuadro merengue están convencidos de que contarán con la complicidad del PSG, con el que el contacto es fluido vía telefónica. Las malas relaciones con el Barça, muy deterioradas desde el fichaje de Neymar hace dos años, a los que siguieron operaciones infructuosas (Verratti, Rabiot y Rakitic), juegan a favor de que el futuro de Neymar pinte blanco. Con esa tranquilidad afrontan en el Madrid este tramo decisivo en la salida de Ney.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Nápoles - Barcelona / Champions League

Nápoles y Barcelona se medirán mañana martes, a partir de las 21:00 de la noche, en su correspondiente encuentro de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes