El Real Madrid hace oficial el fichaje de Luka Jovic

El jugador serbio es el segundo fichaje del Madrid para la próxima temporada

Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid / Twitter Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid / Twitter

El Real Madrid acaba de anunciar el fichaje del delantero serbio de 21 años del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, que de esta forma se convierte en el segundo fichaje del conjunto blanco de cara a la próxima temporada, tras el cerrado hace unos meses del central brasileño Éder Militao.

El ariete balcánico, autor de 27 goles en 48 partidos, aterriza en el conjunto blanco tras costar 60 millones de euros más cinco en variables, firmando un contrato para las próximas seis temporadas, en una operación con la que el club blanco se hace con uno de los delanteros centro más prometedores del panorama futbolístico actual.

Jovic ha estado esta temporada a préstamo en el Eintracht Frankfurt, que hizo efectiva la compra del jugador sebrio por ocho millones de euros, para venderlo por 60 millones unas pocas semanas después, aunque de esa cantidad, el 30% irá destinado a un Benfica que se guardó ese porcentaje en la venta del que ya es nuevo jugador del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter