El Real Madrid está 'obligado' a ceder a Jesé Rodríguez

Si la FIFA ejecuta su sanción, no podría recuperarlo si sale mediante otra fórmula

Jesé Rodríguez Jesé Rodríguez

El Real Madrid tiene que decidir que hacer con Jesé Rodríguez. Zinedine Zidane no cuenta con el canterano blanco y el club ya le busca una salida, aunque la sanción que todavía planea por parte de la FIFA hace que desde los despachos del Santiago Bernabéu se dude de que operación acometer.

A Jesé Rodríguez le queda un año de contrato y el Real Madrid no cuenta con él, al menos a corto plazo. Tampoco quieren perder a su canterano ya que confían en que pueda recuperar su mejor versión si acumula minutos de calidad en otro equipo. El primer interesado ha sido el Espanyol, club con el que el conjunto blanco mantiene buenas relaciones. El problema es que los blancos deben renovarle antes de dejarle partir y también deben estudiar la forma en la que sale. En otros casos similares en el pasado, el Real Madrid vendía al jugador pero se guardaba una opción de recompra, algo que no puede emplear este verano si no quiere ver como al FIFA le impide recuperar a sus jugadores.

Si el máximo organismo del fútbol mundial ejecuta dicha sanción, el Real Madrid solo podrá inscribir jugadores que tenga cedidos en otros clubes, no así otros sobre los que tenga opción de recompra. Lo ideal para los blancos sería conseguir la renovación de Jesé para acto seguido mandarlo cedido a algún equipo en el que tuviese muchos minutos. El préstamo es la mejor solución para todos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes