Nuevo lío con Gareth Bale y el golf de por medio

La federación galesa se ha adelantado a los acontecimientos y prohibe a Gareth Bale jugar a golf

Gareth Bale en un partido con Gales. / goal.com Gareth Bale en un partido con Gales. / goal.com

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, sigue siendo noticia y ocupando titulares a pesar de no haber vuelto a protagonizar ningún hecho salido de tono en primera persona desde el parón por selecciones. El extremo zurdo celebró la clasificación a la Eurocopa con la ya famosa bandera de Gales en la que se leía “Wales. Golf. Madrid. In that order” (Gales. Golf. Madrid. En ese orden).

Este hecho hizo que gran parte de la afición merengue se enfadara aún más si cabe con el jugador galés, que ya tenía caliente a la parroquia del Santiago Bernabéu por sus escapadas para jugar a golf en lugar de vestir la camiseta del club blanco. Y precisamente es por esta afición por la que se ha convertido en noticia el bueno de Gareth en la mañana del lunes.

Según ha informado el diario inglés The Sun, la federación galesa de fútbol ha prohibido a Bale, su jugador estrella y principal referente en la selección, jugar a golf durante el tiempo en el que la selección británica esté disputando la Eurocopa del próximo verano, según dicen, para prevenir lesiones y por motivos de salud.

Gareth Bale ha confesado en diferentes ocasiones que prefiere el golf antes que el fútbol y que es un gran amante de este deporte, además, en más de una ocasión se le ha visto jugando al golf estando lesionado, según los medios oficiales del Real Madrid.

Un hecho que tiene muy cabreada a la afición madridista puesto que el galés es el jugador que más cobra de la primera plantilla y es de los que menos compromiso con el club demuestran. Por su parte, la federación galesa ha pensado que era mejor prevenir antes que curar y ha decidido prohibirle al delantero que juegue al golf mientras disputa el europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes