El Real Madrid no se rinde por Lewandowski

El polaco sigue teniendo opciones de fichar por el equipo blanco

Jose Hernández | 30 Mar 2016 | 22.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A pesar de que el capítulo Robert Lewandowski parecía cerrado con su renovación por el Bayern Munich el Real Madrid no descarta su fichaje, las opciones de que llegue a la liga española pasarían por incluir a Morata en la operación.

El Real Madrid sigue teniendo interés en Lewandowski y su fichaje no está descartado.A Carlo Ancelotti, futuro técnico de los Bávaros, le gusta Álvaro Morata y está interesado en tenerlo en su plantilla la próxima temporada. El Real Madrid se plantea pagar los 30 millones que marca su opción de recompra y usarlo como moneda de cambio en otras operaciones. El fichaje del polaco pasaría por llegar a un acuerdo con el Bayern que incluyera el traspaso del jugador español. Los blancos tasarían al delantero con una cantidad superior al valor de recompra, unos 50 millones de euros.

Teniendo en cuenta que el Bayern no venderá a Lewandowski por menos de 80 millones de euros, la operación podría quedar cerrada con el intercambio de futbolistas y una cifra de dinero pagada por el Real Madrid. Por tanto no habría que realizar un esfuerzo tan grande por el polaco ya que se utilizaría a Morata como activo en la operación. Ancelotti cuenta con Lewandowski pero prefiere tener a Morata en el equipo. Su continuidad en la Bundesliga no es segura.