Real Madrid: ¿Por qué no Edinson Cavani?

El delantero uruguayo termina contrato con en el PSG en junio y se ha convertido en el principal objetivo de los grandes de Europa.

Real Madrid: ¿Por qué no Edinson Cavani?. FOTO: PSG Real Madrid: ¿Por qué no Edinson Cavani?. FOTO: PSG

Uno de los principales problemas del Real Madrid en la actual temporada es su eficacia de cara al arco rival debido a que, pese a ser el segundo equipo de La Liga con más goles anotados en la actual edición, tiene 14 goles menos que el FC Barcelona, su rival por el título. Y es que, más allá de tener problemas en la generación de oportunidades de peligro por las diferentes lesiones de sus principales piezas y el bajo rendimiento de sus piezas desequilibrantes en el último tramo de la cancha, una de las razones de este inconveniente es la falta de eficacia que está teniendo Karim Benzema en los últimos partidos de la temporada.

Por esa razón, y pese a que el francés sea uno de los mejores delanteros del mundo, el conjunto merengue está en búsqueda de un delantero centro que pueda pelear por el puesto de titular o ser una variante para contextos específicos donde se requiera de un perfil diferente para cambiar la dinámica del encuentro. Entre los nombres que han sonado destacan el de Harry Kane (Tottenham Hotspur), Mauro Icardi (PSG e Inter de Milán) y Raúl Jiménez (Wolverhampton), este último fue quien sonó con más fuerza en estos últimos días, pero al mismo tiempo, existe otro nombre que seduce al entorno merengue debido a su calidad y a que podría llegar a coste cero al Santiago Bernabéu.

Estamos hablando de Edinson Cavani que, según informa…, es una de las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar su delantera aprovechando que termina su contrato en el mercado de verano con el PSG y no tiene ningún acuerdo con otro equipo para la próxima temporada. El uruguayo, quien estuvo cerca de cerrar su llegada al Atlético de Madrid en el mercado de invierno, es un atacante que encaja a la perfección con el estilo de juego de Zinedine Zidane y que podría sumar muchas variantes desde el banquillo, si es que no consigue ganarle el puesto a Benzema o convencer al entrenador de jugar con una doble punta en contextos donde necesiten explotar las virtudes de ambos. Al mismo tiempo, la posibilidad de llegar gratis faciitaría el proceso de la transacción y sería ideal hasta que consigan encontrar con otra pieza más joven o que nombres como Luka Jovic vuelvan a ese rendimiento que lo convirtió en el delantero revelación de la temporada pasada en Alemania.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes