El Real Madrid necesita reforzar el centro de su defensa

Pepe y Ramos llevan siendo la pareja de centrales desde el 2007

Óscar Méndez | 11 Feb 2016 | 23.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ya trabaja en los fichajes que podrían reforzar al equipo de Zidane la próxima temporada. El conjunto blanco quiere acudir al mercado con mucha fuerza para completar la plantilla ante una posible sanción posterior de la FIFA.
El equipo que preside Florentino Pérez quiere fichar a jugadores para todas las líneas, algo que suele hacer el club según el máximo mandatario blanco. Sin embargo, comprobamos que en los últimos 9 años hay una zona del campo a la que apenas han llegado refuerzos. Ramos y Pepe son la pareja de centrales del Real Madrid desde que el portugués llegase a la capital de España en el año 2007. Tan solo Varane ha entrado tímidamente en las alineaciones blancas, pero al final los que terminan jugando son el luso y el andaluz, que acumulan numerosos errores en su trayectoria en el Real Madrid.
En las ocho temporadas, con la presente nueva, que la pareja ha formado el centro de la defensa del equipo blanco, el Real Madrid tan solo ha conquistado dos Ligas, dos Copas del Rey y una Champions, cantidad insuficiente si tenemos en cuenta los numerosos trofeos que acumula el FC Barcelona, que en el mismo periodo ha ganado dos tripletes.