El Real Madrid mete la directa por Fabián

El sevillano es uno de los jugadores que más gustan en la casa blanca

El Real Madrid mete la directa por Fabián / Goal.com El Real Madrid mete la directa por Fabián / Goal.com

El Real Madrid tiene cada vez más claro que Fabián Ruiz es el futbolista que mejor pinta tiene para reforzar su centro del campo el próximo verano pero el Nápoles es un hueso duro de roer en cuanto a negociaciones, pero Florentino Pérez espera poder hacerse con este gran jugador. El ex del Betis ha ofrecido un rendimiento exquisito desde que llegó al equipo de San Paolo lo que le ha servido para ponerse en la órbita de muchos grandes equipo, pero parece que los merengues tienen algo de prioridad.

Según asegura el diario AS, en el club blanco ya saben que, a pesar de que muchos grandes de Europa han llamado a su puerta (Barcelona, Atlético, City...), el jugador tiene decidido que su primera opción es vestir de blanco la próxima campaña. Eso ha provocado que se hayan intensificado los contactos con el entorno del futbolista. El jugador ha ido ofreciendo largas al equipo partenopeo durante varios meses para sentarse a renovar y llegar a un acuerdo ya que es consciente de que si lo renuevan y le ponen una cláusula de rescisión elevada, el equipo merengue descartará su contratación. La misma información desvela que el agente del futbolista estaría peleando para que el equipo napolitano le ponga una cláusula nunca superior a los 100 millones de euros.

Renovar con una cláusula asequible sería el mejor escenario para el jugador y el club blanco, ya que De Laurentiis es un duro negociador que, por el momento, pide 180 millones de euros. Una cantidad que sabe que debe rebajar, especialmente si el Nápoles no entra en Champions y debe vender jugadores.

El futbolista andaluz se ha convertido en uno de los centrocampistas más codiciados del mercado de transferencias y el equipo italiano quiere asegurarse su permanencia cuanto antes, no obstante son sabedores de que no será nada fácil dado la malísima temporada que están firmando que les aleja cada día más de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, el gran objetivo de los napolitanos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes