El Real Madrid se mete en la carrera por la perla de Boca Juniors

El conjunto merengue sigue buscando jóvenes talentos en el futbol sudamericano.

Javier Parra Peña | 27 Mar 2024 | 02.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid se mete en la carrera por la perla de Boca Juniors
El Real Madrid se mete en la carrera por la perla de Boca Juniors

El Real Madrid está mostrando un interés considerable en fichar al joven talento defensivo argentino de 18 años, Aaron Anselmino, que actualmente juega en Boca Juniors. Según Martín Costa de ESPN Argentina, los Merengues están buscando reforzar su defensa de cara a la próxima ventana de transferencias de verano, y Anselmino ha surgido como un objetivo destacado para el club español. Además, el Manchester United también está siguiendo de cerca al defensor argentino.

Aarón Anselmino es considerado uno de los talentos emergentes más prometedores de Sudamérica. Se unió a las divisiones juveniles de Boca Juniors a la temprana edad de 12 años y ha avanzado rápidamente en el club. Debutó con el primer equipo en junio de 2023 y ya ha acumulado siete apariciones. Su impresionante ascenso ha llamado la atención de varios clubes de élite, incluidos Real Madrid y Manchester United.

El Real Madrid se interesa en Aaron Anselmino

El interés del Real Madrid en Anselmino se justifica por la necesidad de rejuvenecer su defensa, con jugadores como David Alaba, Antonio Rudiger y Nacho acercándose a los 30 años. Además, la incertidumbre sobre el futuro de Nacho, quien está en los últimos meses de su contrato, añade urgencia a la búsqueda de un central joven. Anselmino podría ser una inversión a largo plazo para Los Blancos, junto a Eder Militao en la zaga central.

Por otro lado, el Manchester United también tiene a Anselmino en su radar, con la posibilidad de cambios en su defensa en el horizonte, incluida la incertidumbre sobre el futuro de Raphael Varane, así como posibles salidas de Victor Lindelof y Jonny Evans. La búsqueda de talento joven y prometedor parece ser una prioridad compartida tanto para Real Madrid como para Manchester United.

Además del interés en Anselmino, se ha mencionado a otro joven talento argentino, Franco Mastantuono, como posible objetivo para el Real Madrid, lo que sugiere una incursión más amplia en el mercado sudamericano por parte del club español. Este enfoque en el talento emergente resalta la estrategia de ambos clubes por asegurar su futuro con jugadores jóvenes y prometedores.