El Real Madrid mejora la oferta por Lucas Silva

Ancelotti quiere cueste lo que cueste al brasileño

fichajes | 12 Dec 2014 | 04.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Carlo Ancelotti ha pedido expresamente a Florentino Pérez que el Real Madrid trate de hacer un esfuerzo económico para hacerse con los servicios de Lucas Silva, jugador que actualmente defiende los intereses del Cruzeiro brasileño. Parece ser que el conjunto blanco estaría dispuesto a llegar a los 15 millones de euros que inicialmente pedía el conjunto brasileño.

Ante la falta de efectivos en el centro del campo blanco, Ancelotti ha comunicado a su presidente la necesidad de fichar a un centrocampista de garantías para cubrir las bajas de Luca Modric, Sammi Khedira y también la de James Rodriguez, este último arrastrando serias molestias desde hace ya algunas jornadas. Florentino Pérez ha manifestado en alguna ocasión que no le gusta realizar fichajes en el periodo invernal por el poco tiempo de adaptación que tienen los nuevos jugadores y el elevado coste que llegan a tener en estas fechas, pero en esta ocasión ha querido satisfacer los deseos de su técnico y hará un esfuerzo para poder traer al a nueva sensación del fútbol brasileiro.

Lucas Silva ha manifestado en varias ocasiones su interés por fichar por el conjunto blanco y esto hace que el conjunto del Santiago Bernabeu esté "tirando la casa por la ventana" a la hora de abordar su fichaje y de esta forma adelantarse a su otro competidor, el Arsenal que también está en la puja para hacerse con los servicios del brasileño.