Mariano no entra en convocatoria ni con la lesión de Jovic

El delantero sigue sin contar en absoluto para Zidane, que sólo ha metido a un delantero en la convocatoria

Mariano en un partido del Real Madrid / okdiario.com Mariano en un partido del Real Madrid / okdiario.com

El futuro de Mariano Díaz en el Real Madrid la verdad es que pinta mucho más negro que blanco. El delantero hispano dominicano se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria del conjunto merengue a pesar de que Zinedine Zidane no ha introducido en la misma el nombre de Luka Jovic, que se ha quedado fuera por lesión.

En los últimos días, al delantero se le ha relacionado con equipos como el Sevilla y parece que va a tener que elegir entre las posibles novias que le salgan en el mercado de invierno, puesto que para el técnico francés, Mariano es un cero a la izquierda, que no cuenta con él ni siquiera cuando no tiene más opciones. Zidane afrontará el partido frente al Eibar con un sólo ‘9’ en la lista de convocados, que es Benzema.

Mariano Díaz es el único jugador de la primera plantilla del Real Madrid que todavía no ha estrenado su camiseta en lo que va de temporada y sólo se ha sentado en el banquillo en una ocasión: en la derrota de su equipo en la visita al RCD Mallorca, donde cayeron por 1-0 y Zidane no tuvo a bien contar con él para tratar de remontar el partido.

El delantero decidió quedarse en Conchaespina el pasado mercado de verano a pesar de que sabía que no contaba con la confianza del entrenador, pero esperaba poder ganarse un puesto en el equipo, algo que parece no estar siendo posible y por lo tanto tendrá que mirar nuevos destinos si no quiere seguir calentando la grada del Santiago Bernabéu.

Por otra parte, decisión arriesgada de Zidane, que tendrá que ingeniárselas desde el banquillo en caso de necesitar otro delantero que no sea Benzema en el partido en Ipurúa el próximo sábado para buscar ser líderes de LaLiga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter