El Real Madrid le enseña la puerta de salida a Jesé

Se lo han ofrecido al Arsenal por 20 millones.

El Real Madrid quiere desprenderse de Jesé y para ello no han dudado en ofrecerlo a varios equipos como el Arsenal, a quien le piden 20 millones de euros a cambio del traspaso del canterano madridista, una operación que debería llevarse a cabo en el próximo mes de enero, según apunta Don Balón. Los 'gunners' siempre se han mostrado interesados en el joven futbolista canario de 22 años y parece que el conjunto merengue por fin ha accedido a desprenderse del jugador, fijando ya un precio y una fecha para su salida.

Jesé, a quien una lesión hace dos temporadas truncó su progresión en el primer equipo, no está contando con toda la confianza del técnico Rafa Benítez, quien no termina de darle la alternativa al canterano canario en ningún gran partido y que, tras la eliminación copera del conjunto blanco, ahora se hace más difícil que Jesé pueda disponer de más minutos. Es por esto que el Real Madrid ha optado por desprenderse de él aunque seguramente con alguna cláusula en la que se acordará un precio de recompra como acostumbra a hacer Florentino Pérez.

Con tan sólo 8 partidos disputados esta temporada, Jesé sabe que debe salir del Real Madrid si quiere tener más minutos y continuar con su prometedora carrera como futbolista tal y como hiciera su ex compañero en la cantera blanca Álvaro Morata hace dos veranos. El Arsenal parece la opción más factibe para el jugador, cuya preocupación por las lesiones en los últimos años de los extremos Danny Welbeck y Theo Walcott hacen que Wenger busque reforzar esa faceta del juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes