El Real Madrid le busca sustituto

La intención es venderlo este verano

fichajes | 10 May 2015 | 08.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid lleva varias semanas buscando en el mercado a un delantero que pueda llegar durante el próximo verano y que ocupe el puesto de Karim Benzema en la delantera del conjunto de Carlo Ancelotti. El caso es que los responsables deportivos del Real Madrid consideran que el mejor momento para vender al delantero francés es ahora ya que está en un buen momento de su carrera deportiva y es ahora cuando más dinero van a poder conseguir si dejan salir al atacante, de manera que están dispuestos a escuchar y valorar todas las ofertas que les tengan que llegar por el futbolista.

Lo cierto es que la posibilidad de que Benzema salga del Real Madrid es algo que lleva tiempo valorándose pero llegados a este momento de la temporada parece más que evidente que el delantero saldrá del equipo en los próximos meses porque para el club sería la mejor opción.

Así pues, el conjunto blanco ha tomado la decisión de escuchar las diferentes ofertas que tengan que llegar por Benzema y valorarlas para aceptar la más interesante para ellos, para lo que será imprescindible que la propuesta económica sea cercana a lo que el Real Madrid pide por el jugador.