El Real Madrid se lanza a por Camavinga

La joven promesa del Rennes es el futuro que Zidane quiere para el club blanco

El Real Madrid se lanza a por Camavinga "Foto: Marca" El Real Madrid se lanza a por Camavinga "Foto: Marca"

La planificación deportiva del Real Madrid continúa avanzando y los nombres que están siendo relacionados con la entidad blanca son numerosos. En este caso, L’Equipe ha sido el diario encargado de sacar a la palestra un nuevo nombre que podría vestir en los próximos meses la camiseta merengue: Eduardo Camavinga, del Stade Rennais, un mediocampista de 17 años y por el que ya exigen una cantidad ingente de 100 millones de euros.

El Stade Rennais fue el mismo club que en 2016 vendió por 15 millones a una promesa como Ousmane Dembelé y sin embargo ahora sus pretensiones económicas son mucho más altas, fruto de la inflación que ha vivido el mercado en un periodo corto de tiempo. Camavinga es una de las grandes promesas del fútbol galo y ya se ha convertido en una pieza clave del primer equipo de Julien Stéphan, en la Ligue 1 y la Europa League.

La intención de los directivos madridistas sería que el club de Renania bajase sus exigencias dinerarias y a cambio dejar al futbolista cedido en su club de origen 1 o 2 temporadas más, a favor del desarrollo individual del mismo. Zizou es consciente de que el equipo necesita una pequeña revolución en su medio del campo, ampliando el fondo de armario y las variantes (en eso Fede Valverde ha supuesto un bálsamo), y es por eso la gran marabunta de nombres que se están relacionando con la medular del conjunto de la capital de España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes