El Real Madrid insiste en el Chileno

El extremo chileno sigue despertando el interés de los grandes equipos de Europa

Alexis Sánchez / lainformacion.com Alexis Sánchez / lainformacion.com

Alexis Sánchez ha recuperado en Londres su mejor versión futbolística incluso superando a la que mostró en Italia y le llevó a fichar por el Barcelona, ahora en el Arsenal está brillando y parece que ha levantado el interés del Real Madrid. Florentino Pérez está empeñado en convertir al chileno en jugador blanco la próxima temporada aunque el propio futbolista ha comentado en alguna ocasión que por su pasado azulgrana no entraría en sus planes fichar por el conjunto merengue, aunque en el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro.

En la Liga sigue habiendo dudas con respecto al rendimiento que Sánchez mostraría en un club como el Real Madrid, habiendo visto lo que hizo en el Barça donde no realizó un mal papel pero tampoco explotó como se esperaba. No pocos seguidores creen que no es jugador para el Real, que es un futbolista capaz para un equipo medio-alto como el Arsenal, pero no más. Sin embargo, en las oficinas del Bernabéu tienen claro que el problema de Alexis en Barcelona fue su posición, y el momento de aquel equipo.

Alexis tendrá dentro de poco sobre la mesa una oferta del Arsenal para blindarle ante el interés madridista, con un precio de salida de 50 millones de Euros y un sueldo que en Madrid le equipararía a los Sergio Ramos, Benzema o el propio Bale. Mientras tanto, en Barcelona no paran de asegurar que sigue siendo culé y que nunca irá al eterno rival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter