El Real Madrid ya ha inscrito a Areola

El guardameta francés será el suplente de Courtois

El Real Madrid ya ha inscrito a Areola / Youtube.com El Real Madrid ya ha inscrito a Areola / Youtube.com

Alphonse Areola ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid, aunque el club blanco aún no ha anunciado su incorporación, sí que ha sido inscrito en LaLiga. El portero, que pasó el reconocimiento médico con el equipo blanco el pasado fin de semana, llega al Santiago Bernabéu cedido por una temporada, tras la marcha de Keylor Navas al PSG ya que en el club merengue buscaban un perfil de guardameta como el suyo, que aceptase no ser titular y no pusiese problemas, algo que sí estaba haciendo el costarricense en los últimos meses al no aceptar su nuevo rol en el club merengue.

El guardameta galo llega al Real Madrid para ser el segundo portero del equipo de Zidane esta temporada. Un meta de garantías que ya militó en LaLiga española, defendiendo la portería del Villarreal en la temporada 2015-2016. En el conjunto amarillo dejó muy buenas sensaciones lo que le valió para regresar por la puerta grande al cuadro parisino, donde no ha tenido muchas oportunidades en las últimas temporadas, alternando suplencias con titularidades.

Areola aterriza en el Madrid con el rol claro de ser el suplente de Courtois. En el PSG buscaban un titular y la llegada de Navas le obligaba a una salida. El francés, tras hablar con Zidane, dio el visto bueno a la operación aunque sabe que no tendrá fácil disfrutar de muchos minutos. El meta empezará a entrenarse con el Real Madrid en cuanto finalice el parón de las selecciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter