El Real Madrid se fija en Arsène Wenger

Florentino Pérez va tras el técnico del Arsenal FC

Ignasi Salafranca | 1 Oct 2016 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A Florentino Pérez le gusta tenerlo todo controlado. Aunque las cosas vayan bien, como le están yendo actualmente al Real Madrid, al presidente blanco le gusta barajar posibles soluciones por si la situación se tuerce. Según “L’Équipe”, los tres empates del conjunto de Zinedine Zidane han empujado al máximo mandatario madridista a contemplar un posible sustituto: Arsène Wenger.

La información del prestigioso medio galo no implica que Pérez haya perdido la confianza en Zizou. Todo lo contrario. El presidente blanco confía ciegamente en el hombre que le regaló la undécima, no obstante, la posibilidad de que el Real viva una temporada negra le obliga a valorar un posible recambio de cara a la próxima campaña, que en este caso sería el actual técnico del Arsenal FC.

Tal y como publica “L’Équipe”, el que la entidad londinense quiera dejar de contar con el entrenador monegasco al término de la presente temporada y el que la Federación Inglesa lo vea como un buen candidato a convertirse en seleccionador han obligado a Florentino a volver a pensar en su figura para uno de los banquillos del Santiago Bernabéu.