El Real Madrid fichará a Verratti si obtiene la cautelar

Es un fichaje prioritario

Jose Hernández | 16 Jan 2016 | 22.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid trabaja en eludir la sanción impuesta por la FIFA o al menos en obtener la cautelar para poder firmar jugadores este verano, en caso de conseguirla Verratti es un objetivo prioritario.

Marco Verratti ha estado relacionado con el Real Madrid desde hace muchos meses, pero en este momento el club lo considera un fichaje prioritario. La sanción de la FIFA complica su llegada, pero en caso de obtener la cautelar y poder fichar jugadores este verano, el centro del campo se reforzará con el jugador. El italiano considera que ya ha llegado el momento de cambiar de aires y poner punto final a su trayectoria en el fútbol francés, aunque el PSG no pondrá fácil su salida.

Verratti es un jugador muy caro, pero en el Real Madrid están dispuestos a asumir la operación ya que consideran que el futbolista tiene valor suficiente aunque no sea tan mediático como otros. Verratti sería el pivote perfecto para tratar de dar al equipo más estabilidad. Gustaba mucho a Ancelotti y también a Zidane, ya que ambos tienen una idea futbolística parecida.