El Real Madrid estudia el trueque Jovic-Aubameyang

El conjunto blanco quiere reforzar su delantera

El Español El Español

Jovic no está terminando de cuajar en el Santiago Bernabéu, pese a que las últimas semanas el cuadro de Zidane está cuajando buenos resultados de forma regular. Por ello, los medios de comunicación ingleses aseguran que este próximo mes de enero se puede vivir un intercambio de delanteros entre Real Madrid y Arsenal, concretamente entre Aubameyang y Jovic. Por otro lado, al parecer el conjunto británico no verían con malos ojos una operación de este calibre. El diario Mirror va más allá y explica que el equipo de Londres le habría pedido al Real Madrid incluir al delantero serbio de 21 años en la operación por del jugador de Gabón en la que también pediría dinero.

E incluso, el periodista Duncan Castles afirma que los responsables del Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el entorno de Aubameyang para conocer si estaría dispuesto a llegar este mes de enero al Bernabéu. Cabe recordar, que el delantero del Arsenal ha sido vinculado durante muchas temporadas con el conjunto blanco, aunque nunca se ha llegado a concretar. No obstante, no es una operación sencilla, ya que Jovic llegó este verano al Real Madrid por 60 millones de euros y no lo quiere regalar. Aubameyang ha marcado 12 goles esta temporada con el Arsenal y no quiere renovar su contrato que acaba en junio de 2021. El delantero está esperando a que el Arsenal tenga un nuevo entrenador para decidir sobre su futuro. Quién sabe si más temprano que tarde, el astro gabonés acabará vistiendo de blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes