El Real Madrid estudia los tres destinos para Take Kubo

El jugador japonés no cuenta para Ancelotti y se le buscará una nueva cesión esta campaña

Juanlu Rodríguez | 13 Jun 2021 | 15.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid estudia los tres destinos para Take Kubo. Foto: Marca
El Real Madrid estudia los tres destinos para Take Kubo. Foto: Marca

Takefusa Kubo fue uno de los jugadores a los que el Real Madrid buscó destino en forma de cesión para el presente curso, siendo el Villarreal en primer lugar y el Getafe posteriormente, los destinos escogidos por el conjunto blanco para que el futbolista japonés de 19 años continuase su desarrollo en LaLiga después de tener un rendimiento más que aceptable en su primer año en Primera División vistiendo los colores del Mallorca.

De cara a la próxima temporada resulta prácticamente imposible pensar que Take Kubo vaya a tener un sitio en la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada, salvo que el nuevo técnico que aterrice en el Santiago Bernabéu decida contar con los servicios del futbolista asiático, siendo la cesión la opción más probable a día de hoy. Por ello, el conjunto blanco ya está buscando destinos para que la joven promesa explote de una vez.

Los tres clubes interesados

Hasta el momento, son tres los equipos que siguen al atacante japonés para reclutarlo de cara a la próxima campaña. En primer lugar, aparece el Mallorca. El joven talento nipón tendría una segunda oportunidad en el cuadro bermellón que tras su regreso a Primera buscaría volver a hacerse con un nuevo préstamo.

Por otro lado, según Estadio Deportivo, Take Kubo vuelve a estar sobre la mesa del Real Betis. No es la primera vez que se interesan en la Avenida de la Palmera que ya se estudió el pasado curso cuando acabó recalando en el Villarreal. Por último, aparece el nombre del Espanyol, OKDiario informó que el Espanyol ha sido el primer equipo que ha solicitado formalmente su cesión. Sin embargo el club perico no puede asumir toda su ficha, de forma que esta operación solo se haría si esa fuese compartida.