El jugador que ficharía "gratis" por el Madrid

El conjunto blanco ha recibido un peculiar ofrecimiento en las últimas horas

Florentino Pérez / Real Madrid Florentino Pérez / Real Madrid

En las últimas semanas, el nombre de Fiódor Smólov ha sonado con mucha fuerza como posible delantero del Real Madrid para el próximo mercado invernal. El delantero del Krasnodar ha querido hablar sobre esta posibilidad en una peculiar entrevista, en la que confirmó que si por él fuese, firmaría por el equipo blanco sin tener que cobrar absolutamente nada.

“Si se diera tal opción, aceptaría jugar gratis en el Real Madrid. Firmaría el contrato, aunque el club no tuviera que pagarme nada”, confirmó. A sus 27 años, el jugador puede dar un paso al frente, aunque por el momento no se ha concretado nada, aunque tiene sobre la mesa una oferta del West Ham United, pero dicha oferta dice no ir con su estilo.

“Estaban interesados. Me llamaron, pero...La liga rusa aún está en juego. Hay muchos peros. La liga inglesa es muy intensa y dura. Y el West Ham está en el fondo de la tabla. Vi el partido contra el City. Defiende todo el equipo. No es mi estilo de juego”, concluyó.

El club blanco ha mantenido algunas reuniones con los representantes del jugador, aunque no han ido más allá de un acercamiento, ya que hasta enero no se tomarán medidas en el apartado de alta, si es que finalmente se producen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes