El Real Madrid espera que Bale se revalorice en la Eurocopa

Un buen final de temporada unido a la posibilidad de que brille en la Eurocopa facilitaría su venta

Jose Hernández | 27 Mar 2016 | 18.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Con la más que segura continuidad de Cristiano Ronaldo y las dudas en torno a Benzema, el Real Madrid sigue teniendo en mente la posible venta de Gareth Bale este verano, se necesitan ingresos para acometer otras operaciones y el dinero que un club de la Premier pueda ofrecer por el galés puede ser muy bien recibido.

Bale ha perdido fuerza en el mercado de fichajes. Sus lesiones y el bajo rendimiento demostrado en los dos últimos años le han colocado en la recámara de salidas del conjunto blanco. A día de hoy solo el Manchester United parece dispuesto a realizar una operación de gran dimensión por el jugador, pero es cierto que en este momento la posible oferta no llegaría a colmar las pretensiones de Florentino Pérez. La Eurocopa será un gran escaparate para Bale ya que por primera vez Gales jugará la fase final del torneo. El jugador del Real Madrid es el gran líder de su selección y quiere brillar en el torneo.

Una buena actuación volvería a colocar a Bale como gran reclamo futbolístico y publicitario, algo que el Real Madrid puede utilizar para intentar que su precio suba en el mercado y poder, al menos, recuperar la inversión realizada en su momento. El futuro de Bale es una incógnita pero puede salir del conjunto blanco.