El Real Madrid, dispuesto a ofrecer 120 millones por Pogba

El Real Madrid está dispuesto a echar el resto por Paul Pogba. La Juventus de Turín el club madrileño podrían reunirse durante la Eurocopa

Pilar López | 9 Jun 2016 | 10.58
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Madrid Real Sociedad
16/08/26 17:00:00
1.38 4.50 8.00

El Real Madrid quiere hacer de Paul Pogba su fichaje galáctido de este verano. Zinedine Zidane está interesado en incorporar a su compatriota, pero el Manchester United FC de José Mourinho también quiere al centrocampista francés, informa la Gazzetta dello Sport.

El diario italiano asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a la Juventus de Turín 120 millones de euros por Paul Pogba a la Juventus de Turín, que admitió que menos de 100 millones de euros no aceptaría por el jugador. Podría haber una cumbre por Pogba ente el Real Madrid y la Juventus durante la Eurocopa. Zidane hace dos años ya admitió que tiene una debilidad por Pogba y ahora lo quiere en su equipo.

El diario Mirror ya ha informado de una oferta de 100 millones de euros por parte del Manchester United FC por el francés, al que ya vendió en su día y que ahora quiere recuperar. Sin embargo, el Real Madrid está dispuesto a ir con todo por Pogba y quiere meterse de lleno en la puja. Pogba sería un jugador ideal para el Real Madrid. Un jugador que daría equilibrio al equipo sin jugar de centrocampista defensivo, con mucha llegada el área y muy físico y técnico. Este movimiento tendría sentido si Toni Kroos, pretendido por el Manchester City FC, saliera del equipo.