Por qué el Real Madrid debe mantener a Casemiro como titular

El Real Madrid no debe fichar a ningún centrocampista defensivo. Casemiro ha cumplido con creces como titular

Casemiro Casemiro

Casemiro se ha reivindicado como centrocampista defensivo titular del Real Madrid. El jugador brasileño es una pieza clave y un pilar indiscutible en los esquemas de Zinedine Zidane. Sin embargo, el brasileño sigue generando dudas. ¿Es un jugador ideal para un Real Madrid que quiere aspirar a todo? ¿Está preparado para jugar de titular en cada partido o el conjunto merengue debería fichar a otro centrocampista defensivo de más garantías?

En la posición de “5”, el Real Madrid podría tantear el mercado en busca de un centrocampista defensivo con capacidad y talento para sacar el balón con seguridad y buen juego. Un futbolista que haga de intermediario entre la zaga y la medular o, directamente, con la directiva. Desde que Xabi Alonso abandonó el Real Madrid, el equipo no tiene un centrocampista defensivo sólido atrás y que filtre pases a los centrocampistas y los jugadores situados en punta.

Marco Verrati, Ikay Gündogan o Nemanja Matic son centrocampistas con capacidad de jugar de pivotes y sacar bien el balón desde atrás, pero el Real Madrid no necesita invertir en otro centrocampista defensivo. La prioridad debe ser el lateral izquierdo y la delantera y Casemiro tiene a dos centrocampistas de lujo, Luka Modric y Toni Kroos, con los que asociarse y en los que apoyarse para sacar el balón desde atrás.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes