El Real Madrid da por hecha su incorporación

El jugador parece encantado

Casemiro/ lainformacion.com Casemiro/ lainformacion.com

Parece ser que una temporada de cesión ha sido suficiente para que Casemiro adquiera la experiencia necesaria que el Real Madrid quiere en sus jugadores, de manera que el conjunto del Santiago Bernabéu no tiene en mente hacer ninguna oferta para intentar incorporar a su plantilla a un mediocentro de corte más defensivo ya que para la próxima temporada el conjunto español va a recuperar al jugador brasileño que actualmente defiende los intereses del FC Porto. El pasado verano el Real Madrid decidió darle salida en calidad de cedido precisamente para poder recuperarlo con mucha más experiencia, que es lo que van a hacer este verano.

El futbolista, propiedad del Real Madrid, está encantado con la idea de volver a defender los colores del conjunto del Santiago Bernabéu porque sabe que ese es su equipo y que es algo positivo para su carrera deportiva porque va a tener la posibilidad de conseguir títulos.

Además, Casemiro siempre se ha mostrado agradecido con el club portugués por la oportunidad que le han dado y por permitirle crecer como jugador, pero ahora es el momento de seguir su carrera en el Real Madrid que es el equipo que apostó por él hace unos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes