El Real Madrid convencido del fichaje de Fabián

El centrocampista andaluz es uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez

El Real Madrid convencido del fichaje de Fabián / ElDesmarque El Real Madrid convencido del fichaje de Fabián / ElDesmarque

El Real Madrid ha vuelto tras los pasos de Fabián Ruiz, actual jugador del Nápoles puesto que es un futbolista que gusta muchísimo a Florentino Pérez para reforzar el centro del campo merengue la próxima campaña. El internacional español está haciendo unas temporadas de escándalo en la Serie A italiana y en poco más de un año se ha convertido en una de las figuras de la competición gracias en parte a la confianza que le brida Carlo Ancelotti.

Según 'El Larguero' de la 'Cadena SER', el conjunto merengue habría reactivado de nuevo su interés en el centrocampista andaluz ya que es un futbolista que gusta muchisimo en la dirección deportiva merengue y en especial a Florentino Pérez, quien ya lo quiso fichar cuando era jugador del Real Betis Balompié. Durante el pasado verano el club merengue se interesó por el precio del andaluz y la respuesta que obtuvo no encajó con lo que ellos pensaban: su precio de salida el pasado verano era de 80 o 90 millones de euros. Además, el futbolista no estaba dispuesto a forzar su marcha porque está muy agradecido a Ancelotti y no quería abandonar Italia tras sólo una temporada.

El mencionado medio asegura que en el Madrid son "moderadamente optimistas" con el fichaje del centrocampista andaluz ya que, aunque son conscientes de que el Nápoles no quiere negociar por él, saben que Fabián no quiere renovar (o al menos todavía no ha mostrado interés en ello). Motivo por el cual creen que en corto o medio plazo podrían hacer una oferta que convenga a los partenopeos y a l sevillano y por fin verlo vestido de blanco en el Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes