El Real Madrid comienza a negociar por Paul Pogba

El United ya ha aceptado sentarse a negociar su fichaje

Paul Pogba celebra un gol / Youtube Paul Pogba celebra un gol / Youtube

El Manchester United acepta negociar con el Real Madrid para llegar a un acuerdo por Paul Pogba. El club inglés es consciente de que el jugador desea desembarcar en el equipo blanco esta temporada, después de haber intentado abandonar el United en más de una ocasión. Mino Raiola ya ha informado públicamente de las intenciones del francés, con la finalidad de desbloquear la situación.

El entorno del centrocampista desea tensar la cuerda lo máximo posible. Saben que, si este verano no se concreta su fichaje por el Real Madrid, hay muchas opciones de que el tren no vuelva a pasar. Los diablos rojos tienen muy claro que Pogba terminará saliendo, y es por ello, que tal como han informado varios medios extranjeros, el United ya ha aceptado negociar por el futbolista.

La intención que tenía el Real Madrid era la de que no se llegase a subir al avión que le llevaría a Australia, pero finalmente se convirtió en un objetivo imposible para los blancos. Todo apunta a que las dos próximas semanas serán decisivas para resolver el futuro del futbolista francés, al que le gustaría resolver su futuro de inmediato. El Real Madrid ya negocia y ese paso sería el que pondría el punto final al traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rodez - Lens / Segunda división Francia

Rodez y Lens se enfrentan este lunes, en el Stade de Toulouse, en un interesante encuentro de la segunda división francesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter