El Real Madrid cifra a Morata en 90 millones de euros

El club blanco no aceptará menos dinero por el pase del delantero español

Miguel Rubio | 8 Jun 2017 | 13.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ya ha rechazado una primera oferta por Álvaro Morata. Dicha propuesta llevaba procedente del Manchester United, club que está tremendamente interesado en hacerse con los derechos del ariete español. Tras comprobar que los fichajes de Kylian Mbappé y Romelu Lukaku son prácticamente misión imposible, Mourinho ha activado el plan “B”, el cual mira directamente hacia Morata.

La primera oferta del conjunto Red Devil ha sido de 60 millones de euros, cantidad que ha sido directamente rechazada por Florentino Pérez, quien exige casi 90 millones de euros por su pase. Lo cierto es que el United no se plantea, por el momento, abonar dicha cantidad de dinero, aunque se espera una nueva oferta en los próximos días, tal y como afirma Sky Sports.

El propio Real Madrid considera que no hay motivos para dar facilidades al Manchester United, sobre todo con las grandes complicaciones que éstos han puesto para que David De Gea terminase llegando al club blanco. Aquel episodio del fax aún duele, y mucho, en la planta noble del Santiago Bernabéu, donde tienen claro que el United deberá rascarse el bolsillo para fichar al delantero.