El Real Madrid y el Chelsea se disputan a Dimitri Payet

La estrella del West Ham se está saliendo en la Eurocopa

Óscar Méndez | 17 Jun 2016 | 13.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid y el Chelsea FC han entrado de lleno en la carrera por el fichaje de Dimitri Payet. El volante francés del West Ham está siendo una de las sensaciones de la Eurocopa y cada vez parece más complicado que el equipo londinense pueda lograr que la que es su principal estrella siga en el equipo.
Los grandes torneos veraniegos siempre sirven para revalorizar a los futbolistas y que muchos de los grandes clubes del viejo continente pesquen en los equipos pequeños o con menos poder adquisitivo. Eso mismo puede pasar este mismo verano con Dimitri Payet estrella del West Ham United y uno de los jugadores más destacados de Francia en esta Eurocopa, de la que además es pichichi. En los dos partidos que ha disputado con el combinado galo ha sido el mejor de su equipo y en ambos encuentros ha visto puerta, por lo que ya son varios los equipos que están llamado de manera insistente a la puerta de los despachos del West Ham para tratar de llevarse al francés.
El Daily Mirror asegura que tanto el Chelsea como el Real Madrid ya están tanteado la situación contractual del futbolista para conseguir cerrar su fichaje. Además de la gran Eurocopa que está realizando, el galo brilló en su última temporada en la Premier por lo que se puede decir que su estado de forma no es flor de un día. Como siempre, se lo llevará el que más dinero ponga encima de la mesa mientas que el West Ham se frota las manos porque sabe que va a recibir muchos millones por Payet.