Real Madrid y Barcelona pelean por el mismo objetivo

Ambos clubes están dispuestos a pujar firmar a este jugador en próximos mercados

Real Madrid y Barcelona pelean por el mismo objetivo / Besoccer.com Real Madrid y Barcelona pelean por el mismo objetivo / Besoccer.com

El FC Barcelona y el Real Madrid están dispuestos a hacerse con los servicios de Fabián Ruiz quien está saliéndose en el Nápoles de Carlo Ancelotti. El ex del Real Betis Balompié se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo partenopeo en esta primera temporada en la Serie A y ya se habrían interesado varios equipos en él, entre ellos, los dos gigantes españoles quienes llevan siguiéndolo desde hace varios meses.

Eric Abidal, el secretario técnico azulgrana, estuvo espiándole en directo ante el Lecce semanas atrás y parece que el interés del equipo catalán en él va en aumento puesto que es un futbolista con mucha proyección y un futuro muy brillante. En el caso del equipo merengue la cosa no está tan clara, pero si que es cierto que han mostrado un serio interés en fichar al centrocampista andaluz, al que ya trataron de incorporar cuando todavía era futbolista verdiblanco y en vistas de las carencias que tiene el equipo en el centro del campo, no sería muy descabellado que Florentino Pérez tratase de ficharle de cara al próximo año puesto que puede ser el relevo generacional para Luka Modric.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha querido cortar de raíz cualquier tentativa y ya le ha propuesto renovar. Firmó hasta 2023 y su idea es prorrogar el contrato un año más y blindarle. La propuesta fue en verano pero las negociaciones se están llevando con lentitud y no se intuye una rápida resolución. El club italiano sostiene que su precio actual de mercado sería superior a los 60 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter