El Real Madrid se aproxima al fichaje de Marc Roca

El Real Madrid se coloca como una de las mejores opciones

Marc Roca en un partido con el club perico / EL GOL DIGITAL Marc Roca en un partido con el club perico / EL GOL DIGITAL

Una de las operaciones que tiene pendiente el Real Madrid de cara a la próxima temporada es la incorporación de un nuevo centrocampista. Ahí es donde el nombre de Marc Roca ha ganado más importancia en las últimas horas, después de fracasar las opciones de Van de Beek y Paul Pogba.

El jugador está por la labor de cambiar de aires, pero el problema está en que el Bayern de Múnich, el equipo alemán ha entrado en la puja por el futbolista en las últimas horas, pero el futbolista optaría por mantener su estancia en la Liga donde rendiría con el mismo nivel que ya ha exhibido la pasada temporada en el club perico.

El Real Madrid apostaría por pagar un total de 30 millones de euros por el futbolista. Sin embargo, el club blanco está por la labor de pagar menos cantidad pero sumando una cifra en variables que sería beneficiosa para la entidad blanca, como sería incluir una cuantía próxima a los 20 millones de euros más en 10 millones más en concepto de variables.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes