El Real Madrid acuerda con Ronaldo su venta este verano

El club quiere recuperar la inversión realizada y el jugador firmar un último gran contrato. La edad, decisiva en la operación.

Óscar Méndez | 5 Apr 2016 | 18.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cuando parecía que más feliz era en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo podría dejar el conjunto blanco al término de la presente temporada. Según algunos medios de comunicación, el jugador portugués ha puesto a la venta su casa en la capital de España y está a la espera de que lleguen ofertas.
Los días de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid podrían estar llegando a su fin y es que el luso habría decidido, de acuerdo con el club blanco, que el próximo verano dejaría el Santiago Bernabéu. Guillem Balagué en 'Sky Sports', tanto el equipo que preside Florentino Pérez como los representantes del luso ya se han puesto a negociar cual puede ser la mejor manera de abandonar el club. El delantero, que ya tiene 31 años, ha bajado su rendimiento esta temporada y el Real Madrid querría recuperar la inversión realizada hace ya varias temporadas, cuando pagó 94 millones al Manchester United para hacerse con sus servicios. Por su parte, Ronaldo querría firmar su último gran contrato en alguno de los grandes equipos del viejo continente.
En el precio por el que podría salir Cristiano varían las informaciones ya que algunas elevan su valor hasta los 60 millones de euros mientras que otras la cifran en más de 100 millones. Manchester United y Paris Saint Germain han sido los clubes más interesados en el portugués en los últimos meses y serían los que encabezarían la puja por conseguir su fichaje.