La Real intentará la cesión de Munir

Eusebio quiere convencer al delantero

Eusebio Sacristán está muy interesado en tener a Munir El Haddadi en la Real Sociedad la próxima temporada, el técnico del equipo donostiarra ya trabajó con Munir en el fútbol base del Barça y conoce bien al delantero.

A pesar de que Munir renovó con el Barça hace pocas semanas, su futuro podría estar en otro equipo y tiene opciones de salir cedido. En este momento el Barça sigue buscando un delantero que pueda acompañar al tridente titular, algo que dejaría a Munir con muy pocas opciones de tener minutos. Munir prefiere esperar para ver como se resuelve este tema, pero en el caso de que llegara otro atacante vería con buenos ojos salir del equipo. La Real mientras tanto, necesita un delantero y a Eusebio le convence el delantero del equipo catalán.

El conjunto txuri-urdin maneja varias opciones, entre ellas la de fichar a Fernando Llorente, pero la alta ficha del jugador y las exigencias del Sevilla complican el traspaso. Munir podría ser una buena elección para completar la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes