El Real Betis teme por Víctor Camarasa

El club no cuenta con minutos en el Crystal Palace

Football London Football London

Víctor Camarasa sigue en el ostracismo en Inglaterra y no cuenta para su técnico en el Crystal Palace. De hecho, su pesadilla puede ir más allá, ya que el club londinense, según aseguran medios británicos, podría cancelar la cesión que tiene pactada con el Betis, dado que el jugador apenas cuenta para Roy Hodgson, que no lo utiliza ni aún cuando tiene bajas en el centro del campo.

Lejos de su anterior temporada en la Premier League, donde disputó 32 partidos, anotando cinco goles y dando 4 asistencias en el Cardiff, llegó el pasado verano a Selhurst Park cedido por el Betis y con una la obligación de compra de 13,5 millones, que dependía de una serie de variables, entre las que se encontraban el número de partidos -entre quince y veinte-.

A día de hoy, eso parece inviable. Con casi tres meses de competición, Camarasa sólo ha disputado cinco minutos en la máxima categoría del fútbol inglés y un partido de la tercera competición británica, la Carabao Cup, ante el Colchester United.

Compañeros del jugador valenciando como Luka Milivojevic, James McArthur, James McCarthy y Cheikhou Kouyate están por delante del ex del Betis, quien cuando han estado todos disponibles, no ha entrado ni siquiera en las convocatorias. De hecho, así ha ocurrido en tres de los últimos cuatro partidos.

De no aceptar el Betis la ruptura de la cesión, ambas parte podrían buscar una solución intermedia para que Camarasa contase con minutos de aquí a final de temporada y su valor no bajase. El Betis sería el principal interesado, ya que en principio contaba con esos 13,5 millones que a día de hoy parecen muy lejanos. Pese a todo, la preocupación se instaura en la planta noble verdiblanca, donde esperaban beneficios de un jugador que se revalorizó la campaña pasada y ahora está viviendo todo lo contrario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes