El Real Betis recupera a Amro Tarek

El Real Betis recupera a Amro Tarek tras cederlo a la MLS y no cumplir las expectativas

Pilar López | 6 May 2016 | 10.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Amro Tarek no ha cuajado una buena temporada en el Colombus Crew, de la Mayor League Soccer. Según ha anunciado el club a través de su página web institucional, el Colombus Crew deja de contar con los servicios de Amro Tarek tras evaluar el rendimiento del zaguero egipcio durante los dos primeros meses de competición.

"Tras evaluar los dos primeros meses de la temporada, pensamos que el entrenador tendrá difícil proporcionar minutos de forma regular con el primer equipo a Amro Tarek. Comunicamos esta decisión con el tiempo necesario para permitir a Amro Tarek una nueva oportunidad de conseguir más tiempo de juego en otro lugar", comunicó el director deportivo del Colombus Crew, Gregg Berhalter, que agradeció a Amro Tarek sus servicios prestados.

Insatisfechos con el rendimiento de Amro Tarek, el jugador egipcio cedido por el Real Betis Balompié regresará a la disciplina del conjunto andaluz antes de tiempo. Y es que el contrato de cesión expiraba en diciembre de 2016. El Real Betis del entonces técnico, Pepe Mel, decidió ceder a Amro Tarek porque no encontró ninguna posición para darle minutos y, dado que quería que la plaza de extranjero fuera ocupada por Leandro Damiao, decidieron ceder a Amro Tarek el pasado mercado invernal.

Amro Tarek tiene contrato con el Real Betis Balompié hasta el 30 de junio de 2019 y, a sus 23 años, tiene capacidad para jugar de lateral izquierdo y defensa central.