El Real Betis busca portero y hay candidatos

El rendimiento de los metas verdiblancos no ha sido suficiente durante esta temporada

Javier Macías Jiménez | 20 Mar 2020 | 19.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Betis busca portero y hay candidatos "Foto: El Desmarque"
El Real Betis busca portero y hay candidatos "Foto: El Desmarque"

Uno de los principales problemas del Real Betis esta temporada ha sido la portería, sin duda. Desde el pasado verano, la venta de Pau López a la AS Roma dejó llenas las arcas del Real Betis Balompié, pero resto seguridad y fiabilidad a la posición más importante que tiene un equipo encima de un terreno de juego. Joel Robles, suplente la pasada temporada, viró hacia la titularidad y Dani Martín llegó desde Gijón para ocupar el segundo puesto de la meta de las Trece Barras. Pero la realidad, pasados varios meses, es que ni uno ni otro han cubierto las expectativas y han acabado decepcionando. Una situación remediable este próximo verano con el fichaje de otro guardameta de garantías. Y hay nombres.

Uno de los principales candidatos es Antonio Adán. El meta del Atlético de Madrid, a la sombra racional y lógicamente de Jan Oblak, podría salir del equipo colchonero, no tanto por la falta de minutos, si no por su rendimiento. El ex del Betis podría salir ya que en el Wanda quieren encontrar a un sustituto de garantías.

Otras opciones posibles son las de Adrián San Miguel y Marko Dmitrovic. El actual suplente de Alisson en el Liverpool también ha sido objeto de las críticas, sobre todo tras la eliminatoria de Champions League ante el Atlético de Madrid. El meta serbio, defensor de la portería armera en estas últimas temporadas, busca un nuevo reto y la portería verdiblanca parece un destino ideal. Tampoco se descartan otras opciones surgidas recientemente en LaLiga, como son las de Rui Silva y Fernando Pacheco.