La reacción de Paulinho a las palabras de Neymar

El objetivo del Barça tiene muy claro dónde tendrá más opciones para estar en el Mundial

Paulinho / FIFA Paulinho / FIFA

Las palabras de Neymar Júnior pidiendo al FC Barcelona que apueste por el talento de su amigo Paulinho para reforzar su centro del campo han tenido, en parte, el efecto deseado. El jugador del Guangzhou Evergrande está más que convencido de que será capaz de triunfar en las filas blaugrana y aguarda impaciente un acuerdo entre los clubs para volar rumbo a la Liga.

El diario 'Sport' recoge que Neymar ha convencido de todo a su compatriota con esta declaración pública. Paulinho ya no tiene las dudas que había mostrado inicialmente respecto a su posible fichaje por el equipo de Valverde, y se mantiene en sus trece de bajarse el sueldo hasta un 25% con tal de ponerse la camiseta del Barça.

El centrocampista está convencido de que regresar al primer plano del fútbol europeo será positivo para sus opciones de estar con Brasil en el Mundial de Rusia. Si es necesario, el jugador hará público su deseo de abandonar el Evergrande para tratar de aprovechar esta importante oportunidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes