El Dortmund sanciona a Aubameyang por viajar a Barcelona

El delantero gabonés visitó recientemente a Ousmane Dembélé sin el permiso de su club

Juanma Muñoz | 16 Nov 2017 | 19.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pierre-Emerick Aubameyang no ha formado parte de la expedición del Borussia Dortmund que ha viajado a Stuttgart para enfrentarse al equipo local este viernes. El club de Dortmund ha comunicado a través de su cuenta de twitter que la ausencia del delantero gabonés se debe a “razones disciplinarias”.

Según el diario Bild, la causa de esta sanción es el reciente viaje de Aubameyang a Barcelona sin autorización del club para visitar a Ousmane Dembélé, su compañero de equipo la pasada temporada. El club alemán no ha especificado la duración de esta medida disciplinaria.

Cabe recordar que el Dortmund recibe el próximo martes al Tottenham Hotspur en partido correspondiente a la Liga de Campeones. El equipo entrenado por Peter Bosz, con opciones remotas de lograr su clasificación para los octavos de final, intentará acceder a la Europa League mediante el tercer puesto del grupo H. Aubameyang ya fue excluido la pasada campaña de un partido de la Champions, contra el Sporting de Portugal, por viajar a Milán sin permiso del club.