El RCD Espanyol trabaja en el regreso de Cristian Tello

El atacante español, de 31 años, termina contrato con Los Angeles FC en los próximos días y todo parece indicar que se convertirá en agente libre con el objetivo de regresar a LaLiga

Javier Parra Peña | 20 Dec 2022 | 21.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
El RCD Espanyol trabaja en el regreso de Cristian Tello
El RCD Espanyol trabaja en el regreso de Cristian Tello

Según informó el diario Mundo Deportivo, el RCD Espanyol está interesado en hacerse con los servicios de Cristian Tello en el próximo mercado de fichajes invernal. Un movimiento que viene de la mano con las peticiones de Diego Martínez, que le dijo a la directiva que necesitan incorporaciones para mejorar los resultados de la primera parte de la campaña.

El atacante español, de 31 años, termina contrato con Los Angeles FC en los próximos días y todo parece indicar que se convertirá en agente libre con el objetivo de regresar a LaLiga. Solo disputó 5 partidos esta temporada en la MLS, a la que llegó en verano del 2022.

Un extremo para Diego Martínez

El RCD Espanyol necesita un extremo que le pueda ofrecer más variantes a Diego Martínez, quien intentó dicha incorporación en verano pero no terminaron de concretar una llegada para dicha posición. Cristian Tello es un perfil interesante debido a su experiencia en la primera división española y a que conoce el club, donde jugó en categorías inferiores hasta regresar al FC Barcelona.

Otros nombres que han sonado para llegar son los de Bryan Gil, Suso, Cesar Montes y Charles Aranguiz. Se espera un mercado movido en el conjunto periquito.