El RCD Espanyol negocia por el relevo de Borja Iglesias

El cuadro catalán ya negocia por un posible relevo del delantero

Borja Iglesias celebra un gol / Espanyol Borja Iglesias celebra un gol / Espanyol

El RCD Espanyol muestra ambición por Khouma El Hadji Babacar, jugador de la US Sassuolo Calcio, que ya jugó en España tiempo atrás. El conjunto catalán busca un refuerzo para su estrategia de ataque con vistas a la próxima temporada. David Gallego Rodríguez quiere al atacante para su plantilla, y está dispuesto a negociar con empeño su contratación.

En su club actual, Babacar terminó la temporada con 7 goles. El Espanyol ha puesto sobre la mesa del equipo italiano sus intenciones, y es que el futbolista de 26 años podría llegar para paliar la inminente salida de Borja Iglesias. El arierte está esperando a que el Real Betis y el Espanyol lleguen a un acuerdo definitivo por el que pueda por fin cumplir su compromiso de defender la elástica bética la próxima temporada. Esta operación no termina de llegar a puerto debido a que ambos clubes no acaban de ponerse de acuerdo con la forma de pago. La cifra que se menciona sobre este acuerdo sería aproximadamente de 28 millones de euros.

Cariñosamente apodado gilly durante su época en el Módena, llegó a España desde la Fiorentina en la temporada 11/12 para jugar en calidad de prestado en el Racing, cuando apenas comenzaba a despegar su carrera. Ahora podría volver a nuestra Liga para defender los colores del Espanyol y convertirse en una posible referencia en la que él mismo definió como “la mejor competición del planeta”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter